Cerveza Goda Original

Hoy os presento la Goda Original la Apa afrutada…. Cerveza  de color anaranjado de sabor a malta con recuerdos a frutas tropicales. Elaborada con malta Pale y con un amargor sutil. Este aroma y sabor tan especial proviene de un lúpulo llamado Mosaic, el cual la hace tan refrescante y le da ese sabor a mango y papaya…….. Tenéis que probarla, no os dejara indiferentes!!!!!

 

Hoy Toca la Monasterio de Goda

Hoy os presento Monasterio la Belgian Dubbel……Cerveza tostada de color intenso entrada fácil sabor a caramelo y regaliz. Elaborada con maltas tostadas y caramelizadas, no muy amarga, pero eso sii… un toque especiado con semillas de cardamomo, cilantro y nuez moscada que la hacen muy especial. No te la puedes perder!!!!!

Disfruta de la 653 de Goda

Hoy os presento la Goda 653 la Weissbier… cervecita de trigo para este fin de semana, suave y refrescante. Elaborada con malta pilsner y malta trigo, poquito amargor y un toque de naranja al final para hacerla mas cítrica. A disfrutarla!!!!

Goda evoluciona

Goda amplia sus productos y sus formatos, e incorpora la filosofía de Bodegas Algil, el cuidado de la imagen, la búsqueda de la perfección y la satisfacción de nuestros clientes, todo esto da lugar a la unión de Bodegas Algil con Cerveza Goda